domingo, 13 de diciembre de 2015

MOVIE #1. Cincuenta sombras de Grey.



Para empezar esta reseña sobre la película me encantaría especificar unas cuantas cositas. Hace 2 años que leí Cincuenta sombras de Grey y apenas unos días que vi la película, así que intentaré hacerlo lo más bien explicado posible. Dicho esto ya podemos empezar.

Voy a ser clara y voy a admitir que en la película solo están los sucesos que por decirlo de alguna manera destacan más en el libro y que significan un cambio para ambos protagonistas. Lo que si es cierto es que hubieran faltado palabras y escenas en la película que en el libro son fascinantes y te llegan para querer seguir leyendo más.

La película en si esta bien, pero el libro esta mejor, te explica esas conversaciones entre escena y escena que no salen en la película porque realmente se salta la gran mayoría de conversaciones que puede que no sean importantes pero para entender todo mejor hace falta leerlas. Y tengo que admitir que muchas de ellas te causan gracia al igual que los correos que se envían uno al otro, no sé porque han omitido tantas cosas, así pierde su esencia y esas cosas que han omitido hicieron que me encantará de tal manera el libro.

También hay pequeños cambios es las escenas que creo que no deberían de haber tocado como por ejemplo cuando Ana va por primera vez a la casa de Grey, los dos juntos leen las normas y ella va haciendo preguntas, aparte que luego ella por e-mail le envia las dudas y lo que esta o no de acuerdo, en la película eso pasa días después en una supuesta reunión que hacen. El momento en que Grey le hace el amor por primera vez en el libro hacen más cosas y todo es más intenso en cambio en la película se limitan a hacer lo más común y es bastante corta la escena. Y la parte de la bañera fue muy light en el libro es muy intenso, enserio hacían falta esos momentos tal y como en el libro. Después de bañarse, en la película no llegan a tener sexo porque llega la madre de Christian pero en cambio en el libro si tienen sexo y ésta llega después de que pase. Y bueno, en general hay muchísimas escenas que son diferentes y otras que cambian el orden en el que pasan pero tampoco me voy a enrollar mucho comentandolas porque para eso hay que verlas aunque tal y como las ponen en la película quedan bien, pero tal como están en el libro son mejores y no las cambiaría por nada.

En cuanto a los personajes, yo me imaginaba a Christian como Matt Bomer y Anastasia como Alexis Bledel pero realmente al ver la película me han gustado tanto Dakota como Jamie y como el resto del reparto.

¿Recomiendo la película? ¡Claro que si! Pero primero hay que leer el libro para sacar a volar tu imaginación e imaginarte todas y cada una de esas escenas por tu propia cuenta y luego ver la película. imaginarse todas las escenas por tu propia cuenta es fascinante pero verlas y que no salgan todas las que salen en el libro le quita la emoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario