sábado, 12 de diciembre de 2015

OPINIÓN GLOBAL - TRILOGÍA CINCUENTA SOMBRAS

He decidido hacer una opinión global sobre la trilogía y en general sobre todas las sagas que vaya leyendo y tal, así que vamos a empezar con esta trilogía.

Esta trilogía me marcó bastante y a la misma vez se volvió una de mis favoritas lo que si tengo que decir es que el primer libro (Cincuenta sombras de Grey) es el más excitante ya que es cuando Anastasia y Christian se conocen y empiezan a conocerse uno al otro y ella descubre esos gustos tan peculiares que tiene Grey con respecto al sexo. El segundo (Cincuenta sombras más oscuras) es más light, tiene también el suficiente sexo que le hace falta pero ya suceden más cosas apartadas de ese tema y a la misma vez se descubren cosas del pasado del Christian que realmente como Greysessed que soy hacía falta que salieran a la luz. El tercero (Cincuenta sombras Liberadas) es muchísimo más light con respecto al sexo lo que si podemos encontrar en este tercer libro es más emoción, y drama, mucho drama porque el sexo queda como segunda opción y aparecen temas más importantes para darle más emoción.

Los podría definir con una palabra a cada uno y serían, el primero el más excitante, el segundo el algo light y el tercero el emocionante. Realmente el tercero es el que en si me gustó más pero lo que tengo que afirmar es que como el primer libro de cualquier saga ninguno y creo que nadie me lo puede negar. Los primeros libros son los más emocionantes y los que más te llegan pero las continuaciones son los que te siguen dando vida y emocionando cada vez más con la historia.

Tengo que decir que me termine la trilogía en una semana, cada vez que terminaba un capítulo me quedaba con ganas de más, estos libros tienen esa cosa de que cuando terminas de leer un capítulo de cualquiera de los 3 libros te quedas en plan "¿Qué pasará?" y tienes que seguir leyendo más y más y más. Se volvió una de mis trilogías favoritas.

Y dicho todo esto, esta trilogía sinceramente esta totalmente recomendado para todas aquellas personas que quieran abrir más sus gustos y que se den cuenta que aparte de todo el sexo que tienen, el contrato y los roles de dominante y sumisa hay una bonita y verdadera historia de amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario