RESEÑA #3. Cincuenta sombras Liberadas, E. L. James.

Género: Novela romantico erótica
Nº páginas: 656
Año de publicación: 2012
ISBN: 9788425348853
Precio: 17,00 €

Sinopsis

Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre.Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.

Opinión personal

Después del inesperado final del anterior libro cualquiera se quedaba con las dudas sobre lo que pasaría en este siguiente libro. A mi personalmente me encantó y es en el que más sentimiento se puso, porque lo que si es cierto es que no hay tanto sexo como en los anteriores libros y se pueden apreciar distintos puntos de la historia que a mi me han fascinado y que realmente no me esperaba. Mucho no puedo contar ya que desvelaría todos los secretos desde la boda hasta el embarazado de Anastasia. Personalmente me quedaría con este libro de los tres, sí, es el final pero me enamoró con tantas cosas que suceden tanto buenas como malas. Y el epílogo me llamó muchísimo la atención, me dejo con ganas de más. Cuando lo terminé deseaba que continuará la historia o me imaginaba posibles continuaciones por mi cabeza pero creo que tal y como acabó quedó perfecto y no lo cambiaría por nada del mundo.

Aparte, ese final del libro en el que incluyen unas pequeñas historias de cuando Christian era pequeño y esta ya adoptado por Grace y Carrick es demasiado entrañable, me encantó.

Recomendación: 10/10.